fbpx

Nueva Corona de Cumpleaños de Globos

Seguimos haciendo uno de los regalos que más nos gusta para los más pequeñ@s. Pero esta no es una corona cualquiera, es, la Corona de Cumpleaños de Globos, así, así con mayúsculas.

Sin ninguna duda es la tela más repetida para vuestras coronas de cumpleaños coquetas. Entendemos perfectamente el porqué, los globos siempre son señal de fiesta y alegría, y el día del cumpleaños de nuestros peques es sin duda ese día!

Esta vez, la nueva corona de cumpleaños ha sido para que Ágata disfrute al máximo de su segundo cumple.

Y que os vamos a contar de la corona de cumpleaños de globos que hemos preparado, lo podéis ver en las fotos, porque ha quedado, preciosa, bonita, ideal, uuuuuffff. Nosotros no podemos decir otra cosa. ¿Qué os parece a vosotros?

Cuidamos todos los acabados al máximo, porque es un día muy especial para el pequeñ@ y para los papis, y así el pequeñ@ se sienta super felices y como siempre pasa, que no se quieren quitar la corona, y pasan toda la tarde, jugando con ella sin parar, incluso otros días se la vuelven a poner y recuerdan ese gran día.

La corona de cumpleaños de globos es reversible con el número que necesites, en este caso ha sido para el segundo cumpleaños, en las fotos se puede ver que hemos utilizado una tela de globos y para la otra otra cara una tela blanca con topos rojos. El número en colores rojo y con la forma flor.

Puedes consultar más telas en nuestra página.

Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas para este día tan especial y nos veremos dentro de un año o mucho antes porque seguro que recordaréis este día tan especial.

No dudéis y disfrutar de este gran día, y ¿porqué no hacer alguna corona para algún mayor de la casa? A ver quien es el primero que se atreve. Contactar con nosotr@s para lo que necesitéis, queremos ayudaros.

WhatsApp chat