fbpx

Siempre con alegría y con una corona de cumpleaños para celebrar 37 años.

Volvemos con una corona de cumpleaños muy muy especial. Esta vez hemos preparado una corona de cumpleaños para celebrar 37 años de una gran coqueta.

Porque los padres y madres de nuestros coquet@s también podemos y debemos celebrar nuestro gran día con una corona de cumpleaños, y así disfrutar como ese niño que todavía llevamos dentro y soplar las velas súper coquet@s, seguro que a nuestros peques les hace mucha ilusión como si fueran las suyas propias. 

Para nosotros fue una gran alegría hacer esta corona de cumpleaños con el número 37 para una madre coqueta, se llevó una gran sorpresa al abrir el paquete y encontrarse en su interior con esta gran corona de cumpleaños para celebrar 37 años. Al principio, como suele ocurrir, le entraron las vergüenzas, la miraba, nos miraba, … pero enseguida aparecieron los peques y se la pusieron para poder soplar las velas. 

Cuidamos el acabado al máximo, porque es un día muy especial para el pequeñ@ y, también, para los papis, y así que el pequeñ@ se sienta súper feliz y como nos pasa siempre que no se quieran quitar la corona.

La corona es reversible con el número que necesites, en este caso ha sido para el 37 cumpleaños de esta gran coqueta, en las fotos se puede ver que hemos utilizado un tela rosa con topos blancos y para la otra otra cara una tela con personajes en tonalidades rosa. El número en color blanco y con la forma circular con remate en zigzag.

Así, con esta gran corona nos despedimos por hoy. Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas para este día tan especial y nos veremos dentro de un año o mucho antes porque seguro que recordaréis este día tan especial.

Si quieres saber más de las corona de cumpleaños que realizamos entra en nuestra página de producto y también en el apartado de telas para elegir como quieres que la hagamos.

Un saludo a todos.

WhatsApp chat