fbpx

Cada día somos más lo que hemos elegido nuestro portasandwich para el almuerzo, como en este caso que madre e hija han querido tenerlo. Así que lo hemos personalizado creando el Portasandwich personalizado para Teresa, y si son dos, Teresa madre y Teresa hija. Al llamarse las dos igual podrán usarlo indistintamente para el colegio, parque, trabajo, ocio y demás.

Ambas han elegido unas telas muy coquetas ya que, tanto la de Minnie como la tela de Estrellas son en tonalidades gris y rosa transmitiendo así mucha tranquilidad.

Recordad que los nuestros portasandwich están hechos con un interior de plástico alimentario libre de tóxicos y que la tela exterior la podéis personalizar con la tela que más os guste o si no la encontráis o queréis algo concreto solo tenéis que hablar con nosotr@s y nos podremos a buscarla. En este caso el Portasandwich personalizado para Teresa fue confeccionado con dos telas que ya teníamos en nuestro apartado de telas.

Cada día somos más los que inculcamos a los peques de la casa la importancia de no usar plásticos de un solo uso y poder reutilizar nuestros envases, pero los mayores también tenemos que dar ejemplo. Únete al reto zerowaste.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Muchas gracias coquetos por confiar en nuestro trabajo y seguir abandonando cada día más el uso innecesario de los plásticos.

WhatsApp chat