fbpx

Hola! Qué tal estáis? Seguimos haciendo portabocadillos y portasanwich! Esto no se para! En este caso a la mamá de Samuel, le encantó la tela de algodón de pececitos y quería un conjunto para su peque, pero por más que buscamos y buscamos no la hemos encontrado de nuevo, así que con todo el dolor de nuestro corazón le tuvimos que decir que no podía ser, que debería elegir otras telas para poder realizar su pedido!

sí que después de buscar y buscar telas que se adecuarán a las necesidades y gustos de la mamá decidimos que seguro que se alegría un montón de recibir entre todos los conjuntos de culots y camisetas personalizadas un portasandwich de peces totalmente personalizado.

Lo combinamos con loneta roja, así lo hicimos más resistente y en la parte delantera pusimos el retal de los peces que tanto gustó a Samuel. Y además está realizado en otra medida que no es la habitual, ya que así nos lo pidieron.

Estamos seguros que Samuel usa habitualmente el portasandwich de peces y está encantado con él. Además su mamá ha dejado de usar plásticos de un solo uso y papel de aluminio en sus almuerzos y las meriendas.

Así hemos dado un paso adelante hacia la mejora del medio ambiente con este portasandwich de peces.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Muchas gracias coquetos por confiar en nuestro trabajo y seguir abandonando cada día más el uso innecesario de los plásticos.

WhatsApp chat