fbpx

Hola, ¿qué tal va todo? Volvemos con novedades, hoy os enseñamos uno de los nuevos productos que estamos empezando a realizar se trata de los portabocadillos XXL personalizados.

Y os preguntaréis que hay de nuevo en este portabocadillo XXL personalizado, seguro que ya lo sabéis. El tamaño ha crecido bastante y con ello la capacidad, ahora podemos llevar un bocadillo mucho más grande, para los que necesitan mucha más energía para el día a día.

Ahora todos los grandes de la casa no tiene excusa ya que se pueden llevar el bocadillo del almuerzo o la merienda al trabajo, con la bici y miles de lugares. Y siempre bien protegido con el mejor envoltorio.

Ah y se me olvidaba, hecho totalmente personalizado, con la tela que tú elijas de todas las que disponemos, y si quieres alguna diferente la podemos buscar para ti.

El nuevo Portabocadillo XXL personalizado está realizado de la misma forma que todos nuestros portabocadillos de siempre, ahorraremos ese gran trozo de papel aluminio que tiramos a la basura cuando acabemos y que es dinero perdido o esas bolsas de plástico tan dañinas para el medio ambiente.

Pincha AQUÍ para conocer más información sobre los portabocadillos y así decidirte con estos pequeños pero grandes gestos a mejorar con nuestros hábitos diarios.

Más razones para pasarte a la moda del #nosinmiportabocadillos ¿te animas? Etiqueta tu foto con nuestro hashtag y así podremos ver como lo usáis día tras día.

Un saludo a todas y todos

WhatsApp chat