fbpx

Hola de nuevo. Hoy os queremos enseñar más cosas que hemos ido introduciendo en nuestros portabocadillos, porque ya no solo son los peque quienes los utilizan sino que ahora los más glotones también quieren, y por eso hemos preparados Portabocadillos reutilizables y personalizados en 4 tamaños.

Ya no hay excusa, ahora cualquier bocadillo tiene su Portabocadillos reutilizable, el tamaño no importa jajajajaja, lo cubrimos todo, bueno algún bar por ahí tenemos entendido que hace bocadillos enormes, pero esos mejor ir a degustarlos directamente allí.

Estos son los Portabocadillos reutilizables y personalizados en 4 tamaños:

Modelo S – 40×25 cm aproximadamente

Modelo M – 45×31 cm aproximadamente

Modelo L – 54×31 cm aproximadamente

Modelo XL –  66×31 cm aproximadamente

Y como siempre cualquier tamaño se puede personalizar con el nombre que quieras, o con un escudo o un dibujo.

También podemos personalizar con tela en ambas caras, del portabocadillos.

Para más información consulta en nuestra página de portabocadillos o escríbenos y te ayudaremos.

Lo dicho, no tienes excusa para envolver ese pedazo de bocadillo que te llevas todos los días al trabajo para almorzar, o con la bici, o a pasar el día de paseo por la montaña.

Y si eres de los que congela el bocadillo, ¿has probado a congelar en una servilleta de papel? lo sacas del congelador y lo guardas dentro de tu portabocadillos y en unas horas lo tienes listo para comer, y así puedes reutilizar una y mil veces, ah y tienes el mantel más molón de todos los que tienes a tu alrededor. Aún te quedan dudas consulta aquí mucho más.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat