fbpx
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portabocadillos reutilizable

¡El portabocadillos reutilizable más coqueto!

Llegó la hora del bocadillo y tenemos el portabocadillos reutilizable ideal para llevar tanto al parque como a la oficina porque una vez usado podemos guardarlo en cualquier bolsillo, ¡no ocupa nada! 

Modelo S – 7 euros (40x25cm aprox) 

Modelo M – 8 euros (45x31cm aprox) 

Modelo L – 9 euros (54×31 cm aprox)

Modelo XL –  11 euros (66×31 cm aprox)

Personalización con el nombre 2 euros más

¿Por qué portabocadillos?

El portabocadillos reutilizable lo podemos usar una y otra vez, tantas veces como queramos, sin necesidad de usar papel de aluminio, respetando así el medio ambiente porque es reutilizable.

Su interior está hecho con un plástico impermeable que sigue todas las normativas existentes referentes a los plásticos alimenticios. Mientras que para la parte exterior usamos telas de lo más coquetas y resistentes, siempre de algodón, para que el tacto sea lo más agradable posible.

En el colegio lo pueden usar también nuestros peques como un mantel donde dejar el almuerzo sin tener que llevar nada extra y asegurándonos que siempre estará bien limpio.

Disponemos de dos tamaños, uno para los para los chiquitines de 45×31 cm. y otro tamaño adulto glotón de 54×31 cm. (tamaño aproximado porque están hecho a mano). Al estar hechos a mano y bajo pedido son totalmente personalizables tanto las medidas como el acabado, en nuetra página de telas puedes presonalizar tus portabocadillos reutilizables.

 

Características

· Portabocadillos reutilizable y totalmente lavable.

· Usar sin parar.

· Realizada en tela  personalizable para la parte exterior.

· Parte interior plástico especial alimenticio.

· Dos tamaños.

· Cierre total del alimento por su gran velcro.

· No ocupa nada.

WhatsApp chat