fbpx

Portabocadillos reutilizable para Álex.

Parece ser que alguien va a disfrutar del nuevo Portabocadillos reutilizable para Álex. Hoy os traemos el Portabocadillos reutilizable que hemos personalizado con su nombre.
No me digáis que no ha quedado chulo, el portabocadillos reutilizable, la tela de robots es una preciosidad, y daros prisa que se está agotando, esta tela de loneta es ideal para realizar portabocadillos y además personalizado con el nombre. Seguro que Álex identifica su portabocadillos sin dificultad.
Álex puede gastar su portabocadillos reutilizable, una y mil veces, irá de lo más molón al cole y además todos nuestros pequeñ@s van aprendiendo lo importe que es respetar el medio ambiente con el #zerowaste. 
Se adapta perfectamente al bocadillo para ir al cole, para llevar la merienda en las tardes de parque, y lo pueden utilizar de mantel mientras se come el bocadillo. Se puede lavar en la lavadora a 30º y listo para usar de nuevo, y el interior con el plástico especial alimentario.
Mucho más no podemos decir, que estamos enamorad@s de los portabocadillos.
Hace poco hacíamos un portabacadillo reutilizable para Daniel, con esta misma tela, y ya sabíamos que alguien cogería la idea. Porque tenemos mamis y papis muy coquet@s. Y en cuanto ven lo que publicamos enseguida nos preguntan. ¿Quién será el siguiente?
Si queréis o necesitáis algo más de información CLICK AQUÍ.
Espero que disfrutéis mucho del portabocadillos y que Álex lo aprovecne al máximo. Os queremos mucho.

WhatsApp chat