fbpx

Ahora estamos de repetición con el portabocadillos reutilizable de las frases molonas. Fue publicar los dos anteriores que preparamos y rápidamente nos preguntaron por ellos, y hemos vuelto a hacer estos tres que hoy os enseñamos. Mirar que bonitos que han quedado.

Como ya podeís ver la tela elegida ha sido las frases molonas, a veces a mucho os cuesta lanzaros a elegir telas divertidas y diferentes, y esta es una de ella, llena de frases motivadoras tipo Mrs Wonderful, que tanto nos gustan a todos desde que llegaron a nuestra vidas, por el diseño de la tela tendrás muchas frases que seguro te motivarán.

Esta tela para el portabocadillos reutilizable, es loneta y es ideal por su resistencia para los portabocadillos, pero tenemos muchas más en nuestro apartado de telas.

Nosotros ya hace tiempo que empezamos a desechar el plástico de un solo uso y los portabocadillos reutilizable son una de las mejores opciones, y no solo para los pequeños, sino también para los mayores que llevamos nuestro bocadillo a trabajar, son muy muy bonitos, y encima los puedes personalizar como más te gusten.

Si aún no conoces nuestros portabocadillos reutilizables y personalizados, no lo dudes puedes consultar más información en nuestro blog y así conocer cómo eliminar al máximo el plástico y conseguir ser lo más ecológicos posibles.

Si quieres pedir el tuyo, solo tienes que apretar el enlace en la imagen del whatsapp de nuestra web y ponerte en contacto con nosotros al instante.

Elige que tela te gusta más, ya te hemos indicado cuales son las mejores para la realización de los portabocadillos personalizados y en pocos días puedes tener en tu casa un portabocadillos reutilizable de las frases molonas o cualquier otro portabocadillo con tu tela preferida..

No lo pienses más, comienza el cambio y pásate a los portabocadillos.

WhatsApp chat