fbpx

Como nos gusta enseñaros todo lo que hacemos, porque os da ideas, hoy os traemos estos portabocadillos personalizados para Leo y Mauro.

Dos de las telas más coquetas que tenemos, el mapamundi de los animales y esos monstruos que tanto están gustando. Estas y muchas más las podéis ver en nuestra sección de telas.

Seguro que estos con estos portabocadillos personalizados para Leo y Mauro van a ser los hermanos más coquetos de su colegio, porqué además están personalizados con sus nombres.

Cada vez sois más los padres y madres que estáis concienciados de la gran utilidad de los portabocadillos reutilizables, ya que se pueden lavar, se pueden ajustar, están libres de BPA, y los usarás sin parar. 

Así evitamos los plásticos de un solo uso. Y sobre todo llevamos un complemento súper coqueto, ah y se me olvidaba, lo podemos usar de mantel.

Las ventajas son muchas. Como los portabocadillos personalizados para Mauro y Leo, no hacen el día a día más fácil.

Si queréis saber más Aquí podeís consultar mucha más información, ah y ya tenéis disponibles 4 tamaños, mirad todas las medidas en nuestra página de portabocadillos. En breve os enseñaremos los diferentes tamaños para cubrir cualquier necesidad o mejor dicho cualquier bocata.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat