Pizarras y portabocadillos personalizado para Moises y Mateo - Mis Coquetas

Hola coquetas! Por aquí hemos tenido la suerte de tener esa tía molona que te salvaba de los “imprevistos” y que tapaba muchos agujeros. ¿Os acordáis de ella? En todas las casas existe esa figura, esa tía molona que siempre está ahí. Y todo este rollo, por qué… porque Mateo y Moisés también la tienen y les ha hecho un súper regalo para el cumple de este par de gemelos, unas pizarras enrollables y portabocadillos personalizado para Moises y Mateo.

Ha sido un regalo muy completo, por una parte diversión al 100% con una pizarra súper coqueta de los superhéroes (hecha con tela de loneta muy resistente y perfecta para estos casos) como las quería las dos iguales para que no hubiera conflicto entre los dos gemelos las personalizamos con sus nombres con vinilo. Con las pizarras incluimos siempre un par de tizas y una gamuza con la misma tela para que los peques no tengas más que hacer que disfrutar y aprender un montón con ellas.

Además y por si esto no fuera ya un súper regalazo, las acompaño con un par de portabocadillos personalizado para Moises y Mateo con sus nombres que les acompañarán seguro lo que queda del curso y muchas tardes de parque. Los hemos hecho también con la loneta de superhéroes para que tuvieran el conjunto completo. Poco queda más que añadir: ¡viva esas tías coquetas!

Mil gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat