fbpx

¿Qué tal lleváis el día? Hoy os enseñamos estos dos Portabocadillos de frases y bailarinas personalizados, que hace unos días enviamos y ya llevaron a su destino en Plasencia.

En este caso Mari Carmen, nos los pidió para ella y su madre, siempre no son para los peques! Y se fueron fuera de España! Ya somos internacionales, coquetas! 😜

Nos conoció a través de las redes sociales y se puso en contacto con nosotros para ver si los podía tener en Plasencia, antes de que regresara a su casa en el extranjero. Y, ¡así lo hicimos! Mari Carmen se fue con sus Portabocadillos de frases y bailarinas personalizados en la maleta de vuelta a casa!

Ya sabéis que para la parte exterior podéis elegir entre toda nuestra colección de retales donde encontrarás las telas más coquetas, mientras que en el interior colocamos una doble tela, por un lado una tela blanca para darle consistencia y conseguir un acabado perfecto y por otra parte, plástico alimenticio libre de cualquier sustancia tóxica.

Así, podremos usar estos Portabocadillos de frases y bailarinas personalizados tantas veces como queramos y sin contaminar de manera excesiva el medio ambiente. Ah, y además todos lo notaréis, hasta en vuestro bolsillo.

Desde aquí os animamos a mejorar nuestro planeta con pequeños gestos como los portabocadillos con sus muchas utilidades. Y si tenéis cualquier duda escribir por cualquiera de nuestros canales ya sea facebook, instagram, o a través de nuestro contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat