fbpx

Mirad que monada de conjunto os traemos hoy, portabocadillo y portasnacks para Ariel de caperucita y el lobo, son los indispensables para los almuerzos y meriendas, que no le falte a nadie.

Nos ha gustado mucho el resultado final de este pack de portabocadillo y portasnacks para Ariel de caperucita y el lobo, es una tela súper colorida con uno de los cuentos más leídos por todos los peques y muchos que ahora somos padres, ese gran cuento de Caperucita y el lobo.

Todo el conjunto va personalizado con el nombre de Ariel y preparado para mil batallas, y tenemos muchas más telas donde elegir AQUÍ.

Ya lo hemos comentado muchas veces, recordad que se pueden lavar sin problemas en la lavadora o pasar un trapo húmedo para limpiarlo, así podemos usarlo sin parar millones de veces. Quieres saber más sobre los portabocadillos entra en nuestro BLOG.

Todo lo cosemos con nuestras manos, con mucho cariño, haciendo que cada producto sea único para quien lo recibe. Nos encanta saber que lo disfrutáis un montón y que estáis contentos con lo que os hacemos.

Mirad las fotos y podréis ver lo chulo que ha quedado.

Seguimos con nuestras telas y todo lo que llevamos entre manos.

Un abrazo a todas y todos

WhatsApp chat