fbpx

Hola de nuevos, ¿qué tal ha ido el comienzo del colegio para todos vuestros pequeñ@s coquet@s?, hoy os enseñamos el nuevo portabocadillo y portasnack de Mario.

Dos complementos ideales para meriendas y almuerzos de los más pequeñ@s, que no hacen más fácil el día a día.

El portabocadillo y portasnack de Mario viene totalmente personalizado con su nombre, y la tela elegida esta vez nos encanta, hemos combinado la tela de osos y zorros, junto con una loneta azul totalmente lisa.

Como podéis ver las combinaciones que se pueden hacer, podrían ser casi infinitas, con cualquier tela de las que disponemos, miralas todas AQUÍ.

Ahora disponemos de estas dos opciones para transportar tanto la merienda como el almuerzo de los peques o no tan peques de casa. Cada una tiene sus ventajas, son diferentes pero con una misma filosofía, usar mil y una vez y evitar los plásticos de un solo uso que tanto daño hacen a nuestro planeta.

Si quieres conocer más, consulta AQUÍ toda la información, y si aun te quedan dudas, contacta con nosotros que te ayudaremos, puedes hacernos tus pedidos por cualquiera de las vías que disponemos, nuestro formulario de contacto de la web, en el enlace al Whatsapp que tenemos en la web, las redes sociales, Instagram o Facebook. En todas te atenderemos encantados.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat