fbpx

Que viene los Superhéroes en acción, para el Pack de vuelta al cole de Óscar con su portabocadillo y mochila saco personalizada. Mirad que guay ha quedado y esto es lo que nos ha dicho su mamá, “contento el y súper contenta yo“, y nos lo acompañó con una foto que nos enamoró, son palabras que nos reconfortan mucho.

Seguro que Óscar va a disfrutar un montón con su portabocadillo y mochila saco personalizada, y que como la va siendo habitual lleva su nombre. Como podéis ver en las fotos la tela de los superhéroes no nos ha dado tiempo ni a ponerla en la web.

Es una loneta ideal tanto para portabocadillos como para las mochilas, pero no os preocupéis que todavía hay tela para hacer muchos más productos, y muchas más en nuestra sección de telas.

Con su portabocadillo y mochila saco personalizada puede llevar al cole todo lo necesario para el día a día y ahora que abandonan la guardería y ya van al colegio. Les hace más responsables de sus cosas, porque tienen su mochila y tienen que transportarla ellos mismos para llevar sus propias cosas.

Incluso se puede usar los fines de semana para llevar los juguetes y mil cosas que cogen nuestros peque, que ellos mismo los elijan y los transporten, cuando acaben lo guardan y se vuelven a colocar su mochila para moverse con ella y así nos aligeran un poco de todo lo que nosotros tenemos que llevar para ellos.

Mil gracias a la mamá de Óscar por este pedido, que no va a ser el último que os enseñemos con esta tela, porqué está siendo todo un éxito y tenemos muchas ganas de que los veáis todos, seguro que os encantarán.

Un abrazo a todas y todos.

WhatsApp chat