fbpx

Mirada que traemos hoy, estamos muy felices, por varias cosas que ahora os contaremos, bueno volvemos a lo que os queremos enseñar, el Portabocadillo de Harry Potter.

Un encargo de portabocadillos para regalar en una comunión, la verdad que nos sorprendió, pero también nos alegró, porque regalar a cada niño un portabocadillo de Harry Potter es un gran regalo y además concienciamos a los pequeños a reducir los desperdicios.

No solo vale con reciclar, también hemos de consumir menos productos con plástico, papel de alumnio, etc. Productos que podamos usar muchas veces, que los lavemos y volvamos a usar sin parar.

La tela elegida ya os la podéis imaginar. Tela de Harry Potter, nos contactaron preguntado por esa tela y nosotros la buscamos y confecionamos el Portabocadillo de Harry Potter, para el interior gastamos una tela en el tono mostaza o amarillo huevo, no sabemos muy bien como llamarla, que combina perfectamente con el tono de la parte exterior.

Esta y muchas otras telas las tenéis en nuestro apartado de telas, para poder elegir la vuestra.

Mirad que fotos nos hicieron para enseñar como quedaron los portabocadillos, nos encanta que nuestras clientas nos cuiden tanto y nos hace muy muy felices ver esto. Mil gracias por todo y sobre todo por confiar en esta pequeña familia de artesanos que es Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos y si quieres saber más consulta AQUÍ toda la información

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat