
Hola de nuevo, como va la semana. Hoy os queremos enseñar un nuevo pack vuelta al cole para David, pero que viene un producto más de lo que es habitual.
Este nuevo pack vuelta al cole para David, lleva la mochila saco, el portabocadillos y además incluye una funda portacubiertos, para así ir al cole con todo lo necesario. O incluso para alguna excursión por la montaña.


La tela ya la conocéis una de las telas que más ha gustado este verano, los superhéroes nunca fallan, son telas que encantan a los pequeñ@s coquet@s de la casa.
También viene todo el pack vuelta al cole para David personalizado con su nombre en todos los productos que le hemos preparado.
Ha quedado muy muy coqueto, nos encanta, esperamos que disfrute mucho con tu nuevo pack de vuelta al cole.
Aunque ya haya empezado el curso, nunca es tarde para pedir tu pack, porqué igual pronto tienes un cumpleaños o cualquier otra celebración y puedes hacer un regalo muy original y diferente como este pack vuelta al cole.


Disfrútala al máximo y muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.
Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.
Un saludo a todas y todos.