fbpx

Por fin es viernes, acabamos la semana, con este Pack de recién nacido, que es ideal para regalar cuando tenemos algún nuevo bebé de amigos, familariares, etc.

Este pack recién nacido está compuesto por una Bandana, un chupetero de tela y un modedor con anilla de madera. Es ideal para los recién nacido, ya que evitas que se ensucien con las babas y también que tengan cerca su chupete, ya que el chupero incorpora un clip para sujetar el chupete y una pinza para sujetar donde queramos por el otro lado y solo queda el modedor con el anillo de madera.

Mirad las fotos que bonito ha quedado, la tela es ideal para este tipo de producto, y más para recien nacidos, los tonos grises y los dibujos de nubes y lunas nos encanta.

Y recordad que como siempre, se puede personalizar, con cualquiera de nuestras telas disponibles en la web. Mirad bien las que llevan el asterisco, porque es esas tenéis que consultar antes de hacer tu pedido, ya que nos queda muy poca tela, y algunos productos no se pueden hacer.

Espero que os haya gustado este Pack recién nacido, tanto como a nosotros hacerlo y entregarlo para que lo regalen. Seguro que los nuevos padres lo disfrutan al máximo y muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat