Nuevos portabocadillos de Spiderman - Mis Coquetas

Hoy volvemos con uno de los superhéroes que más nos gusta a los pequeños y pequeñas, aunque también a muchos de los mayores, y lo hemos incluido en dos portabocadillos de Spiderman.

Estos portabocadillos de Spiderman son para dos hermanos y para poder diferenciar el portabocadillos de cada uno hicimos la mitad de tela de Spiderman y la otra mitad con una tela de color rojo y otra tela de color azul.

Podéis ver en las fotos el resultado final, es una gran opción para los hermanos, que quieren la misma tela para diferenciar cada uno su portabocadillos de Spiderman, aunque como ya sabéis hay otra opción de personalización como los nombres en vinilo textil y que pronto os enseñaremos un ejemplo.

Estos dos hermanos van contentísimos todos los días con su portabocadillos de Spiderman y son los superhéroes del colegio!

Recordad que la parte interior es de plástico alimentario certificado libre de bpa y que la exterior podemos personalizarla con las telas más coquetas. Aquí puedes consultar mucha más información, ah y ya tenéis disponibles 4 tamaños, mirad todas las medidas en nuestra página de portabocadillos.

No dudes en pedir el tuyo. Ya son muchas casas donde lo usan habitualmente.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat