fbpx
Hoy traemos novedades, y como ya sabéis nos gustan las nuevas ideas, que nos pidáis hacer cosas nuevas, y aquí están los nuevos Portabocadillos reutilizables dos caras y personalizados, ¿qué os parecen? Nos ha gustado mucho el resultado, y parece que vamos a empezar a valorar la opción de hacerlos.

Hemos hecho un montón de fotos para que podáis ver el resultado final de estos Portabocadillos reutilizables dos caras y personalizados.

Mirad las dos telas que hemos utilizado, por un lado hemos usado una loneta de aviones y por dentro las nubes de fondo blanco y la combinación es perfecta y muy coqueta, para el otro de los portabocadillos reutilizable, hemos usado la tela de gatos y en el interior hemos incluido de nuevo una tela de nubes pero esta vez en tonalidad aguamarina que está en las dos caras y casan a la perfección. Aquí tienes más telas para elegir.

¿Te gustaría que incluyamos estos Portabocadillos reutilizables y personalizados en las dos caras?

Dadnos vuestras opiniones, pero creo que vamos a empezar a hacer esta nueva modalidad ya que son todavía más coquetos y más molones, porque cuando estás con el bocadillo entre las manos usando de mantel el portabocadillos reutilizable ves otra tela coqueta y lo más molón es ese toque personal que cada uno le damos a nuestros portabocadillos.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat