fbpx

Nuevo Portabocadillos reutilizable para Daniel.

Llegamos con más portabocadillos. Hoy os enseñamos el Portabocadillos reutilizable para Daniel y que además hemos personalizado con su nombre para regalar en día de su cumple de Daniel.
En este pedido de portabocadillos reutilizable para Daniel, también le hemos incorporado el número 3, ya que ha celebrado su cumple hace nada, seguro que lo han pasado genial.
No me digáis que no ha quedado chulo, la tela de robots es una preciosidad, esta tela de loneta es ideal para realizar portabocadillos y además personalizado con el nombre. Seguro que Daniel identifica su portabocadillos sin problemas.
Seguro que usa su portabocadillos reutilizable, una y mil veces, irá de lo más molón al cole y además nuestros pequeñ@s van aprendiendo lo importe que es respetar el medio ambiente con el #zerowaste.
Se adapta perfectamente al bocadillo para ir al cole, para llevar la merienda en las tardes de parque, y lo pueden utilizar de mantel mientras se come el bocadillo.
Que vamos a decir desde Mis Coquetas que estamos enamorad@s de los portabocadillos.
Estamos muy contentas de cómo ha quedado este portabocadillos que seguro que nos toca repetir para más peques. Porque tenemos mamis y papis muy coquet@s. Y en cuanto ven alguno de los nuevos productos que vamos haciendo enseguida nos preguntan. ¿Quién será el primero en repetir?
Creo que ya está bien. Si queréis saber más información CLICK AQUÍ.
Espero que disfrutéis mucho del portabocadillos y que Daniel siga creciendo sin parar. Os queremos mucho.

WhatsApp chat