fbpx
Alejandra es una bailarina que ya ha repetido! Su mamá el año pasado ya nos encargó el portabocadillos para Alejandra que utilizó durante todo el curso escolar, así que, este año ha querido renovarlo y ha vuelto a confiar en Mis Coquetas, cosa que, nos ha dado una gran alegría.
Esta vez ha elegido una loneta muy resistente y muy coqueta de bailarinas rosa y gris. Esta combinación hace que sea una tela muy dulce. Ya sabéis que el interior de todos nuestros portabocadillos y también de nuestros portasnacks o portasanwiches es de plástico adecuado para uso alimentario libre de cualquier sustancia nociva para nuestros peques y para nosotros, por supuesto también.

El portabocadillos para Alejandra fue uno de los primeros que personalizamos en vinilo, el color elegido fue el negro para que destacara sobre esta tela, y quedamos tan contentos que ya no hemos parado de personalizar, os lo enseñamos un poco tarde, pero le ha llegado su turno.

Sabemos a ciencia cierta qué Alejandra lo usa un montón tanto para ir al colegio como en las tardes de parque donde lleva su merienda.

No dudes en pedir el tuyo. Ya son muchas casas donde lo usan habitualmente.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat