Nuevo portabocadillo personalizado de Marina - Mis Coquetas

Hola de nuevo, que tal va todo. Hoy os traemos el nuevo portabocadillo personalizado de Marina. Su mamá, nos escribió un mensaje porque ella había mirado nuestros portabocadillos y se había quedado encantada, lo tenía claro quería uno para su día a día! Pero… la tela que más le gustaba era una de cuadros con rosa que ya no disponíamos en nuestros catálogo de retales. Pero ella se había hecho ya la ilusión de un portabocadillo personalizado para Marina con esa tela, así que, nos pusimos manos a la obra, y buscamos la tela para que pudiera tener el portabocadillo personalizado de Marina.

De entre 3 modelos diferentes ella eligió este y el resultando no pudo ser mejor. Seguro que vosotros también lo creéis. ¡Ha quedado estupendo y súper coqueto!

Marina además nos pidió que lo quería personalizado y en Mis coquetas nos pusimos, ordenador en marcha, tijera en mano y en marcha para poder crearle su portabocadillos totalmente personalizado. El resultado es espectacular un tejido clásico pero con un toque moderno y coqueto con esa tonalidad rosa y su propio nombre en negro.

Marina ya no usará nunca más ningún plástico desechable para llevar sus almuerzos y meriendas.

Animaros que ya somos un montón los que nos hemos pasado al reto de los portabocadillos! Y si queréis conocer mas sobre ellos, aquí en nuestro blog podéis ver más información o en nuestrá página ver todas la opciones de tamaños, que realizamos.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto. Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat