fbpx

Comenzamos la semana con la pizarra enrollable para David, que hace nada que hemos entregado y que nos han dicho que está gastando mucho mucho.

Que contentos estamos de saber que este pequeño coqueto, le da mucho uso y pasa grandes momento con su pizarra enrollable.

Muchos ya conoceréis la pizarra enrollable, pero los que no la conozcáis poder haceros una idea de como es.

Totalmente personalizado como cualquier producto en Mis Coquetas, en su interior tiene tela de pizarra, donde pueden escribir con una tiza mil y una vez, y cuando acaben, se enrolla y ya está no ocupa nada, ¿tienes más dudas? Consulta en AQUÍ más información o pincha en el icono de whatsapp y nos puedes escribir directamente.

Para la pizarra enrollable para David hemos usado una tela blanca con estrella en colores, rojo, azul claro y azul oscuro, es una loneta súper resistente para que pueda usarla sin parar.

Viene personalizada con su nombre, para que la pueda identificar sin ningún problema y pueda enseñar a sus amigos y amigas, su nueva pizarra.

Ha sido uno de los regalos que le ha hecho a David su madrina, es un regalo muy útil y que les da mucha libertad para pintar en cualquier lugar y que se puede transportar sin problemas.

Mil gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat