fbpx

Buenos días de nuevo, ¿qué tal va todo? Nosotros sin parar pedido tras pedido, nos hace muy felices estar tan atareados, eso significa que os gustan mucho los productos que preparamos en Mis Coquetas y ellos nos hace muy muy felices! Gracias a todos! y vamos a enseñaros hoy la Mochila saco para Yago.

Uissss qué reflexión más profunda nos ha salido hoy! Buenos, vamos a lo que vamos! Que era enseñaos la Mochila saco para Yago. La hicimos a principios de curso, pero se nos había quedado rezagada por la cámara y hoy repasando fotos la hemos encontrado. Yago necesitaba un saco para su vuelta al colegio y su mami nos pidió uno con la tela de Zorros y búhos. Así que nos pusimos manos a las tijeras y en un coser y cantar le hicimos esta mochila saco personalizada para Yago. En este caso combinamos dos telas una estampada y la otra lisa y la verdad que el resultado ha sido de lo más resultón, valga la redundancia. Las mochilas saco combinadas quedan muy bonitas y además el nombre resalta un montón al estar colocado en la parte inferior donde cosimos la tela lisa.

Como sabéis todos nuestros productos están confeccionados desde 0, así que, nos podemos adaptar a cualquier necesidad o deseo que tengáis, tamaño, color, combinación, y un larguísimo etcétera. Y así fue también en este caso ya que, el saco para Yago es un saquito de merienda en lugar de la mochila, pero fue un deseo de su mami y así se lo concedimos!

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que si tenéis alguna duda o simplemente queréis contactar con nosotr@s tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un abrazo a todos. A comenzar fuerte la semana.

WhatsApp chat