fbpx

Hola coquetas! Venimos con una de las novedades que tenemos a la vista porque hay más! Hoy os enseñamos esta neceser multiusos, no sabemos bien como describirlo, porque tiene muchas opciones.

Podemos usarlo para llevar los juguetes de los peques, pero también su ropa o porque no para los pañales, cremas, toallitas… seguro que alguna de vosotras se os ocurren más usos.

Está confeccionado con una tela exterior de algodón súper coqueta, con un tela que conseguimos un pequeño retal que nos encantó y forrado por el interior. También es molludito para que no se nos rompa nada y vaya todo muy bien protegido.

Además el cierre es con cremallera para no perder nada y llevar todo bien resguardado. Un neceser multiusos muy bien preparado para esta vida tan ajetreada que llevamos.

El tamaño de esta es concretamente de 26×26 centímetros y con una base de 5 centímetros, pero ya sabéis que está todo confeccionado a mano por tanto, nos adaptamos a las necesidades que tengáis, porque se hace todo personalizado. También hemos preparado una bolsa interior de plástico porqué a veces hay imprevistos y se nos moja algo, y viene muy bien para guardar esa ropa mojada, o alguna otra cosa.

Así que, animaos a tener todas las cosita bien recogidas y guardadas con este neceser multiusos que podemos realizar con cualquiera de las telas que disponemos y no olvidéis que ahora lo podemos personalizar con el nombre de vuestros peques con el vinilo textil.

Recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y ánimo que ya toca a su fin la semana, disfrutad mucho.

WhatsApp chat