fbpx

Hola que tal volvemos por aquí de nuevo para enseñaros otro de los pack de vuelta al cole que hemos realizado con todo lo siguiente, Mochila portasnacks y mantel para Zoe.

Como nos gusta ver lo felices que van al cole y eso a nosotr@s nos encanta, y nos hace tan o más felices que a ellos.

Esta vez la mamá de Zoe nos hizo el encargo antes de verano para tener todo apunto para la vuelta al cole. Os lo enseñamos ya con el cole comenzado pero vamos a tope con todos los pedidos.

La tela elegida para la Mochila portasnacks y mantel para Zoe, es en tonos rosas con dibujos de bailarinas y lunas y es la primera vez que os la enseñamos, así que aquí la veis hoy como novedad, es una tela muy muy coqueta y en breve la pondremos en nuestra sección de telas.

Ya lo sabéis todo sobre nuestras mochilas y nuestros portasnacks, a este pack le hemos incluido el mantel que ahora les están pidiendo en el cole a casi todos los niños, en este mantel también hemos usado plástico alimentario por uno de los lados para proteger la tela de todo lo que se les escapa del bocadillo y demás inventos que hacen estos pequeños coquetos, jajajaja.

Por supuesto como ya viene siendo habitual en todos los últimos trabajos que estamos haciendo, va todo personalizado, Mochila portasnacks y mantel para Zoe.

Les encanta ver su nombre escrito y además les ayuda a identificar sus letras y les vamos adentrando en el extenso mundo de la lectoescritura.

Esperamos que os haya gustado mucho este pack que hemos preparado para Zoe y ya sabéis, si necesitáis de nosotros, tenéis muchas formas de contactar como facebook, instagram o en nuestro contacto.

Vamos a seguir cortando telas y preparando nuevos pedidos para enviar, que vamos a tope.

Un abrazo a todas y todos.

WhatsApp chat