fbpx

Hola a todos, hoy venimos con novedades, mirad la mochila y portasnacks de Emma, seguro que os encantará tanto como a ella!

Llegó la vuelta al cole y les hace mucha ilusión volver a ver a sus compañeros, amigos y seguir aprendiendo cosas nuevas.

Pero este pack de vuelta al cole que hemos preparado viene con una sorpresa, después de muchas pruebas y dudas hemos introducido la personalización con vinilo textil para todos nuestros productos, nos da muchas opciones, muchos colores, muchas formas, en definitiva, mucha versatilidad.

Para este pack de mochila y portasnacks de Emma hemos utilizado una tela de princesas bailarinas, ella misma hizo la elección, decidió los colores del nombre, sus cuerdas y como lo quería. Y por supuesto, tanto la mochila como el portasnacks de Emma llevan su nombre para que ella lo pueda reconocer a primera vista.

La tela usada es loneta, que le dará gran resistencia para ir con este saco todos lo días al cole.

Mirad qué coqueto ha quedado y fijaros en el nombre, impreso sobre la misma mochila. Y como ya os hemos comentado, se puede usar cualquier tipografía, es decir personalizable 100%.

Como siempre nos gusta probar primero todos los productos que os ofrecemos, los lavamos, Emma lo utiliza y nosotros mismos vamos desarrollando los productos que os ofrecemos.

Esperamos que os haya gustado e informaros que, a partir de ahora, todos los nombres que incluiremos serán con vinilo, ya que nos ofrece mucha resistencia y mejor personalización.

Si tienes dudas o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos, te atenderemos y ayudaremos en todo lo que podamos.

En breve os enseñaremos más cosas, porque tenemos muchos productos coquetos entregados que todavía no os hemos enseñado.

Un abrazo a todos. Ánimos con los primeros días de cole.

WhatsApp chat