fbpx

Aquí llegamos con las cajas de lápices de la Patrulla Canina

Hace nada que Óscar ha celebrado su tercer cumple y los regalos fueron las cajas de lápices de la Patrulla Canina. Su madre nos pidió algo para regalar a los compañeros de clase el día de su cumpleaños y nosotros sin dudarlo le recomendamos las cajas de lápices.

Un regalo ideal, porqué es económico, los pequeñ@s coquet@s pueden jugar con ellas, pintar en las láminas que incluyen y se llevan un recuerdo a casa, que pueden seguir usando durante mucho tiempo.

Su madre nos dijo que dibujos le gustan a Óscar y nosotros le preparamos estas cajas de lápices de la Patrulla Canina para que pudiera regalar, y por lo que sabemos, todo los compañer@s han quedado muy muy contentos.

¿A qué pequeñ@ coquet@ no le gusta la Patrulla Canina?

Estas cajas de lápices son totalmente personalizables, con el dibujo que quieras, podemos incluir el nombre de cada pequeñ@ coquet@ al que quieras regalar, dinos que idea llevas y te lo preparamos sin ningún problema. 

Incluye la caja con 12 lápices y 6 láminas de papel para poder colorear, con la misma temática de la personalización y así jugar nada más tener el regalo en tus manos.

Quieres saber más información la puedes consultar en nuestra página de producto de las cajas de lápices.

No dudes y si necesitas un regalo original y diferentes, para un cumpleaños, una comunión, bodas, bautizos. Éste es el detalle que los pequeños podrán disfrutar durante muchas veces y siempre lo recordarán.

A Mis Coquetas le encantan estas cajas de lápices. Un saludo a tod@s y si necesitas algo mandarnos un correo o al contacto. 

WhatsApp chat