fbpx

La nueva pizarra enrollable de búhos

Mirad lo que traemos hoy, una nueva pizarra enrollable de búhos, ha quedado muy bonita y seguro que la disfrutarán al máximo.

Esta vez han elegido una tela de animales, que es muy bonita, una loneta súper resistente que aguantará muchos y muchos juegos sobre ella. Todo se ha hecho totalmente personalizado. 

Mirad en las fotos cómo ha quedado, ¿qué os parece? Muy muy bonita.

En nuestro apartado de telas puedes elegir la tela que más te guste, tienes muchas donde elegir, y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotr@s y te ayudaremos en tu elección.

Ya conocéis la pizarra enrollable, la podemos llevar con nosotros dentro de los bolsos, nosotros la llevamos a todos lados, incluso nuestra pequeña coqueta, se la pone en su mochila de juegos que siempre lleva cuando nos vamos por ahí. Para estas vacaciones de veranos, qué ya están a la vuelta de la esquina, puede ser el compañero ideal, tanto para el coche, como para los momentos de ocio.

Además de entretenimiento, con ella pueden comenzar a hacer sus primero trazos, favoreciendo así, la creatividad. También el tacto, a través de los dos tipos de tejido existente. Y como no, empezarán a hacer pinza con sus pequeñas manitas para coger la tiza. 

Esta pizarra enrollable de búhos lleva dos bolsillos en el lateral para poder guardar las tizas y el borrador que vienen incluidos, y así cuando la enrollamos, se queda perfectamente cerrada y con todo guardado.

Es un regalo ideal, los pequeñ@s coquet@s, disfrutarán mucho con la pizarra enrollable, si quieres conseguir una solo tienes que decirnos que tela te gusta y nosotros nos pondremos a coser enseguida.

Un saludo a todos y vamos a seguir entre telas, hilos y nuestra máquina de coser. 

WhatsApp chat