fbpx

Conjunto de Mochila y portabocadillos.

Ya estamos de vuelta y con novedades. Este conjunto de mochila y portabocadillos está hecho con una tela que nos encanta. Los elefantes que ahora están de vuelta con la llegada de la nueva peli de Dumbo, que ya nos cautivó a muchos cuando éramos pequeños y ahora volvemos a ir a las salas de cine para verlas con nuestros pequeñ@s coquetos. Y por si fuera poco, tenemos una tela con los dibujos de este gracioso elefante.

 

Esta mochila y portabocadillos traen muchas novedades.

Os presentamos una nueva mochila con un nuevo diseño y muchas novedades, trae un cremallera en la parte delantera y viene con asas regulables, la parte interior está toda forrada y tiene bolsillos en el interior, y lo mejor es que vamos a hacer distintos tamaños para los más pequeñ@s y los más mayores, que muchos quieren ir igual de coquet@s que los peques de la casa. Ahora ya no hay excusa para llevar una mochila única y a tu gusto.

Otra de las novedades son los portabocadillos personalizados. Muchos nos pedís poner el nombre en el portabocadillos, que además de elegir la tela, os hace mucha ilusión tener el nombre del pequeñ@ coquet@ en el portabocadillos, y si quieres saber más sobre los portacobadillos click AQUÍ.

Los deseos son ordenes, dice un refrán, jajajajaja. Así que, en Mis Coquetas, ya personalizamos vuestros portabocadillos con el nombre que queráis, ha costado, pero tras varias pruebas y sacar tiempo de todos los sitios. Ahí lo tenéis. ¡A que esperas para pedir tu portabocadillos personalizado!

Esperamos que Martina disfrute mucho con su conjunto de Mochila y portabocadillos, porque a nosotros nos hará igual de feliz, y así seguir creando cada día nuevos regalos para los más pequeñ@s de la casa. Aunque últimamente tenemos algunos mayores con los dientes largos.

A qué esperas, entra en nuestro apartado de telas y elige la que más te guste para realizar el regalo más especial, vamos que nos lo quitan de las manos.

 

WhatsApp chat