fbpx

Volvemos de nuevo con más portabocadillos, hoy os enseñamos el portabocadillos reutilizable de las frases molonas. Mirar las fotos y podéis ver lo bonito que ha quedado.

Esta vez la tela elegida ha sido las frases molonas, la verdad que la clienta ha hecho una gran elección ha pedido dos iguales que se han ido a Las Palmas, hemos estado tentados de irnos a llevarlos :).

Esta tela para el portabocadillos reutilizable de las frases molonas, es loneta y como indicamos en nuestro apartado de telas es ideal para la realización de los portabocadillos reutilizables.

¿Qué os parece? Todavía no tienes el tuyo, pues no lo dudes, este es portabocadillos personalizado de las frases molonas es muy muy bonito.

Y además se va muy lejos, nada más que a las Islas Canarias, seguro que será la envidia de todos lo que puedan ver su nuevo portabocadillos personalizado.

Si aún no conoces nuestros portabocadillos personalizados, no lo dudes puedes consultar más información en nuestro blog y así conocer cómo eliminar al máximo el plástico y conseguir ser lo más ecológicos posibles.

Si quieres pedir el tuyo, solo tienes que apretar el enlace en la imagen del whatsapp de nuestar web y ponerte en contacto con nosotros al instante.

Elige una de nuestras telas, te hemos indicado cuales son las mejores para la realización de los portabocadillos personalizados y en pocos días puedes tener en tu casa un portabocadillos personalizado de las frases molonas o uno con otra tela.

Así de facil. Estamos seguros que te encantará.

WhatsApp chat