fbpx

Hola a todos. Ya está aquí el portabocadillos de los monstruos, súper divertido, los monstruos de las letras. Mirad las fotos que hemos hecho, y además podéis ver como queda todo con el bocadillo dentro.

Esta es una tela que hemos tenido mucho tiempo guardada y que decidimos preparar un portabocadillos para una clienta y como casi siempre nos suele pasar, en cuanto lo veis acabado, muchos nos piden otros iguales.

Este portabocadillos de los monstruos, es tela de loneta, tela muy resistente y es ideal para confeccionar los portabocadillos, en nuestro apartado de telas puedes ver esta tela de monstruos y muchas más que tenemos.

No lo pienses más, comencemos a cambiar los hábitos, estos portabocadillos se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema, los puedes usar todos los días sin parar, la parte interior con un trapo o paño lo limpias y está de nuevo listo para usar.

Olvídate de gastar papel aluminio, seguro que gastas al año más dinero en papel aluminio o plásticos que lo que vale un portabocadillos, y contribuimos a la conservación del medio ambiente, evitando los plásticos de un sólo uso.

Si aún no conoces nuestros portabocadillos personalizados, no lo dudes puedes consultar más información en nuestro blog.

Ánimo y haz tu pedido, solo tienes que apretar el enlace en la imagen del Whatsapp de nuestra web y ponerte en contacto con nosotros al instante. Elige la tela que más te guste, y si tienes alguna tela que te guste y no la tenemos, la podemos pedir a nuestro distribuidor y prepararte tu portabocadillos reutilizable personalizado.

Disponemos de dos tamaños, y estamos pensando en hacer un nuevo tamaño XXL, porque tenemos muchos papis y mamis coquet@s, que necesitan mucha energía en sus almuerzos.

Es muy fácil. Estamos seguros que cuando lo recibas y empieces a usarlo, te encantará.

WhatsApp chat