fbpx

Robots a la vista, mirad el nuevo portabocadillo personalizado de Góan, es súper molón y coqueto, una tela super divertida.

Hola de nuevo, volvemos a enseñaros este portabocadillo personalizado de Góan, nos encanta personalizar con los nombres de los pequeños coquetos y coquetas, que van a disfrutar de sus portabocadillos, pero no creáis que solo ellos ponen su nombre.

Los más grandes de la casa también se estan apuntando a la moda, y además no olvidéis #nosinmiportabocadillos

La tela que hemos utilizado es muy coqueta, nos encanta, estos pequeños robots, están gustando mucho, pronto os enseñaremos muchos más portabocadillos personalizados como el de Góan.

Poco a poco nos vamos convenciendo y somos más los que nos hemos unido a este reto, es decir, dejar de usar plásticos y aluminios desechables de un solo uso.

En este caso Góan, podrá usar todos los días tanto para el colegio como para las tardes de peque este portabocadillos súper coqueto con la tela de robots! Y sus papás encantados porque ahorramos un montón con los desechables y además involucramos a los peques en cuidar el medio ambiente.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto. Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat