fbpx

Qué contentos estamos con este libro de las carreteras para Paula, un regalo muy especial, que hemos realizado y como dijimos ya van saliendo los pedidos de uno de los nuevos productos que nos tiene más felices.

Este libro de las carreteras para Paula está personalizado y la portada está hecha con fieltro de color verde y la letra en fieltro de color blanco. Como siempre las hojas plastificadas con todas las letras del abecedario, y el rotulador para que puedan dibujar las letras siguiendo la línea de puntos que ya tiene dibujada.

Le hemos hecho una fotos para que podáis ver lo bien que ha quedado, ah, y de paso daros un poco de envidia y que nos hagáis un pedido 🙂 del libro de las carreteras.

¿Porqué pedir el libro de las carreteras?

Porqué ayuda mucho a los pequeños para conseguir evitar al máximo las pantallas. Ratos de coches, incluso para ir en el carro cuando vamos de paseo o a la compra, y en muchas otra situaciones. Les ayuda con la Psicomotricidad fina uno de los principales factores en el desarrollo de los niños.

Nosotros siempre lo llevamos nuestra pequeña coquetas, nos lo pide y lo pone en el carro o en la «furgo», cuando nos vamos por ahí. Es pequeño, entra en cualquier lugar y así lo podemos llevar a mil sitios y usarlo en muchas ocasiones.

Y se lo pasan super bien jugando con ellos, pintan borran, rallan, vuelven a pintar, te piden que les borres, y así sin parar.

Si necesitas saber más sobre el libros de la carreteras en nuestro blog puedes ver más información.

WhatsApp chat