fbpx

Hola ¿Como estáis? Nunca es tarde para pasar al lado ecológico, eliminar los plásticos de un solo uso, el papel de aluminio y algún residuo más que está destruyendo nuestro planeta, por eso cada día más familias se pasan a la reutilización, como estos dos portasandwich personalizados para Marc y Martina, que nos pidió su madre para que fueran súper contento al colegio, bueno igual no fue la mamá y fueron ellos mismo quienes los pidieron.

Las telas más coquetas para estos dos portasandwich personalizados para Marc y Martina fueron un gran acierto, para Martina la tela de unicornios súper coqueta y como no podía faltar con su nombre personalizado.

Para Marc utilizamos la tela de piratas recién llegada y el será el primero en lucirla, es muy muy divertida y personalizado con su nombre.

Recuerda que nuestras telas están en continuo cambio, y si tardas igual ya no hay más disponibilidad, dale un vistazo a nuestra página de telas y no dudes.

Estos dos portasandwich personalizados para Marc y Martina, se pueden lavar en la lavadora de casa sin problemas hasta máximo 30º grados, se puede limpiar con un trapo húmedo o seco el interior y listos para volver a usar.

El ahorro con estos portasandwich será considerable, en papel de aluminio gastarías mucho más y además lo felices que van los peques de casa al cole con su portasandwich no tiene precio. 

Consulta más información AQUÍ

Unete al #nosinmiportabocadillos y contribuye a vivir sin plásticos de un solo uso.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Muchas gracias coquetos por confiar en nuestro trabajo y seguir abandonando cada día más el uso innecesario de los plásticos.

WhatsApp chat