fbpx

Hola coquet@s! Seguimos con los pedidos para mamis y papis! Cada día somos más los que nos hemos osado a pasarnos al lado oscuro abandonando los plásticos y aluminios de un solo uso y hoy os enseñamos estos Pack de portabocadillos y portasandwichs.

No solo lo usan los peques para ir todos los días al colegio, sino que, cada día hay más familias concienciadas, y por tanto, los peques y los mayores tienen sus propios conjuntos de portabocadillos y portasandwich. Y ese es uno de los claros ejemplos.

Dos Pack de portabocadillos y portasandwichs o portasnacks compuestos portabocadillo L y el portasandwich.

Han elegido el tamaño L para poder poner bocadillos de tamaño mayor, aunque ya sabéis que llevan un gran velcro para que podáis adaptarlo a vuestro bocata según el tamaño de cada día.

Para sus conjuntos han tenido muy buen gusto en la elección de las telas y un selecciona dos pares de lonetas que son las mejores telas para estos casos cada su mayor resistencia. Un conjunto con la tela de las frases molonas que es súper coqueta y el otro más discreto con la combinada negro y balcón en forma de zigzag.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Muchas gracias coquetos por confiar en nuestro trabajo y seguir abandonando cada día más el uso innecesario de los plásticos.

WhatsApp chat