fbpx

Cuando vuelves a ver en la pantalla del móvil un mensaje de alguien que tiempo atrás te había hecho ya un pedido sientes un pequeño cosquilleo porque no sabes si habrá tenido un problema o bien es que quiere pedirte algo de nuevo!

Normalmente siempre es la segunda opción y en esta ocasión no fue menos! Esta vez quería dos mochilas tipo saco personalizadas para regalar: una a unas gemelas y la otra al pequeño Aner.

Así que, nos pusimos manos a la obra y las confeccionamos con las telas que más le gustaron estas dos mochilas tipo saco personalizadas. Para las gemelas combinamos la tela de bailarinas en la cara delantera, con una loneta para aumentar su resistencia en la cara trasera y para Aner se decantó por la loneta de astronautas. Además cada mochila tiene su nombre personalizado en vinilo textil, 100% personalizado a vuestro gusto o al de los peques.

Ya sabéis que todos nuestros productos son totalmente personalizados y que los realizamos bajo pedido. Así que, podemos cambiar el tamaño, los colores, la forma, la personalización, según vuestros gustos y necesidades.

Después de todo este rollo, solo deciros que cualquier idea que tengáis, cualquier producto que necesitéis, hacérnoslo saber ya que nos encanta asumir nuevos restos y en seguida cogemos tijera y aguja y nos podemos a investigar!

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que si tenéis alguna duda o simplemente queréis contactar con nosotr@s tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un abrazo a todos. A comenzar fuerte la semana.

WhatsApp chat