Delantal Montessori personalizado - Mis Coquetas

Como ya os dijimos este año va a estar lleno de novedades, pues aquí tenéis una de ellas. Ya tenemos disponibles el Delantal Montessori personalizado, y también con gorro, para que los peques de casa puedan hacer cosas en la cocina sin ensuciarse mucho.

Como siempre personalizados con muchas de todas los retales de nuestra sección de telas y también podemos poner el nombre o detalles, por eso son personalizados.

Este delantal es muy fácil de colocar para los peques y lo pueden hacer ellos mismos, porqué va enganchado con velcros, también en la parte superior dispone de goma, que ellos mismos estirando se lo pueden llevar, ya así no tener sustos.

Como podéis ver en las fotos para este Delantal Montessori personalizado, hemos hecho también un gorro a juego, y el conjunto es muy muy coqueto, nos ha enamorado.

La tela una gran elección ya que esta tela de cuadros queda ideal para estos delantales, y disponemos de un montón más de colores.

Solo nos ha faltada ponerle el nombre pero no han querido con nombre y la verdad que también queda muy bien.

También podéis ver que le hemos realizado un gran bolsillo central partido al medio, para que los pequeños coquetos y pequeñas coquetas puedan guardar algún utensilio en estos grandes bolsillos.

Encantado con este nuevo Delantal Montessori personalizado no ha enamorado y puesto más todavía

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat