Coronas de cumpleaños de tela

Las Coronas de cumpleaños de tela para celebrar el día más especial

Llega uno de los días más esperados del año. El día en que nuestr@ coquet@ celebra su fiesta de cumpleaños y que mejor complemento que nuestras preciosas Coronas de Cumpleaños con números intercambiables.

Precio 19 euros – Número adicional  2 euros

El mejor cumpleaños

Están hechas de telas 100% de algodón para no causar ningún tipo de malestar en nuestros pequeños.

Son reversibles, así podrás personalizar las dos caras de tu corona de cumpleaños para que pueda combinar según el momento.

Se puede lavar a máquina sin ningún problema, y además esta corona de cumpleaños con números intercambiable. Tiene cierre de velcro que permite ajustarla a la perfección a su cabecita y usarla tantas veces como queráis, porqué en muchas ocasiones las usáis varios años seguidos.

¡Ya no habrá más conflictos familiares al recodar la foto de cumpleaños! Todas ellas llevan el número en la parte central para recordar ese día tan especial.

Además también puede elegir la forma del número, disponemos de muchas opciones para que tengas las coronas de cumpleaños personalizadas tengan tú toque especial.

Con nuestras fantásticas coronas de cumpleaños de tela no habrá un sol@ coquet@ que se resista a soplar las velas de la tarta.

A qué esperas, pide la tuya y disfruta de un gran día junto a tu pequeño coquet@.

 

Características

· Realizada en tela personalizable por ambas caras.

· Incluye número que necesites.

· Tela 100% algodón.

· Elige el color de tu ponpon.

· Número intercambiable, y puedes solicitar más números.

· Diferentes formas para el número.

· Velcro para adaptar la medida.

· Totalmente lavable.

Ahora solo falta que hagas tu pedido, contacta con nosotros y confeccionaremos la corona de cumpleaños que más te guste. Si quieres da un vistazo a todas la que hemos hecho ya AQUÍ

WhatsApp chat