fbpx

Un día recibes una mensaje de Instagram de una mamá que está organizando el cumpleaños de su peque y les han encantado vuestras coronas! Y nosotras encantadas de escuchar sus palabras y elogios! Y esta conversación acaba con la preparación de una corona de cumpleaños personalizada.

Así que, nos pusimos manos a la obra a buscar entre nuestros retales aquella combinación que más se adaptara a sus gustos, hasta que encontramos los dos retales que encajaban perfectamente a sus necesidades. La elección fue todo un acierto, no lo creéis? A nosotros nos parece fabuloso el resultado final de esta corona de cumpleaños personalizada! Seguro que el peque disfruto de su fiesta al máximo y sabemos que le encantó su corona.

Pero ahí no acabó todo: la mamá se puso a cotillear nuestra web y se empezó a enamorar de varios de nuestros coquetos productos. Así que, amplió pedido pensando ya en las próximas fiestas y en los encargos que hay que hacer a los reyes y papá Noel y le realizamos un par de pizarras enrollables personalizadas con sus respectivas gamuzas a juego con el interior de rizo (se lavan perfectamente en la lavadora) y dos tizas. Todo preparado para que comience la fiesta!

Y, por si fuera poco, añadió un sello textil personalizado para marcar toda la ropa del peque que empezará pronto la guardería!

Así que, fue un encargo de lo más completo. Todo un acierto! Un 10 para esta mami previsora!

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz semana.

WhatsApp chat