fbpx

¡¡Buenos días!! Mirad la Corona de cumpleaños para Estel que os traemos hoy. ¿Veis algo distinto? Como siempre nos gustan los retos, salir de lo típico y hacer cosas diferentes.

Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta. Hemos vuelto a repetir la tela de los globos, pero no, no es eso… Esta corona de cumpleaños no tiene número. Nos pidieron que pusiéramos el nombre, y la contestación fue… claro que sí!

 

Como ya hemos dicho antes, hemos vuelto con la tela de los globos, es una de las más solicitadas últimamente, y en la parte interior hemos utilizado una tela básica con fondo blanco y estrellas pequeñas en tonos grises.

Esta Corona de cumpleaños para Estel, sólo se usa por la cara del nombre, es el único inconveniente que le hemos visto, pero prometemos hacer pruebas y conseguir que se pueda usar por las dos caras.

Ha quedado muy divertida y diferente, seguro que la pequeña Estel, ha disfrutado mucho de su gran día.

Otra de las cosas que hemos querido enseñar en las fotografías, es el gran velcro de la parte trasera, con el cual puedes ajustar perfectamente la corona a cualquier cabecita de l@s pequeñ@s coquet@s. Así conseguirás que se adapte en cualquier momento y aunque crezcan podrán seguir usándola durante un largo periodo de tiempo. Estel podrá disfrutar de su corona de cumpleaños durante varios años gracias a él. 

Así no les molestará nada, se la ajustaremos a la perfección y podrás disfrutar al máximo porque sabemos por lo que nos cuentan, que no se la quieren quitar y la tiene guardada para no olvidar ese gran día. En caso de que los peques se la quieran quitar (que no suele ocurrir), con un simple tirón pueden hacerlo ellos mimos, sin necesidad de ningún adulto. ¡Facilidades del velcro!

Si quieres conocer mucho más de nuestra coronas, aquí puedes consultar toda la información.

WhatsApp chat