fbpx

Llego el viernes por fin, que alegría. Ayer os enseñamos un pack de vuelta al cole de Annia que quedó genial, pero no quedó aquí todo. Aquí os enseñamos ahora el Pack de Corona de cumpleaños para Annia, con una de las telas más exitosas para hacer las coronas de cumpleaños, nuestra querida tela de globos, nos tiene enamorados y enamoradas a tod@s.

Seguro que habrá pasado un día muy especial con este pack de corona de cumpleaños para Annia porque además lleva unas letras decorativas para ese día tan especial.

Pero que luego podrá pasar a su habitación, ya que las tendrá para siempre y no como muchas cosas de usar y tirar que se compran para los cumpleaños.

La tela de los globos la habéis visto muchas veces en todos los productos que os vamos enseñando, pero donde más uso le damos es como en este pack de corona de cumpleaños para Annia. Es muy bonita esta tela y combina perfectamente, pero tenemos muchas más en nuestra página de telas.

Los peques de casa disfrutan un montón con las coronas de cumpleaños personalizadas porqué es su día y se ponen muy felices y a los papis se nos cae la baba… jajajaja, a alguno igual le podíamos hacer alguno de nuestro baberos jajajaja.

Dar las gracias por contar con Mis Coquetas para este día tan especial y seguro que lo pasasteis en grande.

Si tenéis cualquier duda, utiliza cualquiera de nuestros canales Facebook, Instagram o nuestro formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos

WhatsApp chat