Corona de cumpleaños de Samuel con cullote y camiseta - Mis Coquetas

Llegó el viernes y casi como si nos fueramos de viaje, nos desplazamos una vez más a Andorra. Esta vez para celebrar el primer cumpleaños del pequeño Samuel. Nos ha dado una inmensa alegría poder compartir con él y sus papis este primer cumpleaños que siempre es tan especial y mirad la corona de cumpleaños de Samuel.

La mami de Samuel nos pidió para esta ocasión un conjunto completo de cumpleaños compuesto por corona reversible, culotte y camiseta. Todo a juego donde la tela predominante era la del mundo de los animales ya que la fiesta estaba inspirada en la selva y esta le venía como anillo al dedo.

Pero tenemos muchas más, que puedes ver en nuestra página de telas. Podemos hacer cualquier conjunto como este, con cualquier de las telas que disponemos. Bueno seguimos enseñando la Corona de cumpleaños de Samuel, que nos encanta como ha quedado.

La corona de cumpleaños de Samuel va con dos telas para que puedan ser reversibles y tiene un ancho aproximado de unos 56cm, cosa que hace que se pueda reutilizar para varios años adaptándose al diámetro de la cabecita con un gran velcro.

Además los números se pueden cambiar tanto de lado, como hacer números nuevos para los siguiente años y aprovechar la corona de cumpleaños el máximo tiempo.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz semana.

WhatsApp chat