fbpx
Hola coquetos! Aunque estamos inmersos entre un montón de portabocadillos siempre hay alguien que nos recuerda que empezamos haciendo coronas. Y hoy os traemos no una sino dos. Es una Corona de cumpleaños de Mickey, mirad como han quedado, súper bonitas y además para hacer disfrutar más del cumpleaños llevan una camiseta a juego!
Esta vez la mami quería una camiseta personalizada con los nombres de los peques y nos pusimos manos a la obra! Seguro que Bruno y Mauro lo pasaron en grande en su fiesta de cumpleaños y disfrutaron un montón con su Corona de cumpleaños de Mickey y sus dos camisetas a juego con Mickey y sus nombres.

La mami eligió una combinación de dos telas. Una básica para el interior y la roja de mickey para su parte más vistosa! Recordad que son reversibles, aunque siempre suele haber una tela que predomina sobre la otra, y que podéis elegir cualquiera de las dos telas, en nuestra página de telas. Para la forma del número eligió la cara de Mickey, todo iba sobre el personaje que seguramente más les guste a nuestros peques, no pasan los años para el.

Bueno, después de enseñaros la Corona de cumpleaños de Mickey vamos a seguir con muchas cosas que estamos haciendo, y muchas de ellas personalizadas, cortar, coser, personalizar, cortar, coser, personalizar… nos encanta recibir vuestros pedidos nos hace mucha ilusión y cada uno diferente y con acabados diferentes.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz semana.

WhatsApp chat