Corona de cumpleaños de la Patrulla Canina y camiseta - Mis Coquetas

¿Qué tal? Ya se va acabando la semana y a nosotros se nos acumula la actividad del día a día, pero aquí estamos de nuevo para enseñaros esta Corona de cumpleaños de la Patrulla Canina que ha quedado muy coqueta.

A los más pequeños les encanta la Patrulla Canina con todos sus personajes, que siempre tienen algún favorito entre ellos.

Como podéis ver en las fotos en esta Corona de cumpleaños de la Patrulla Canina también hemos preparado una camiseta a juego con el número 4 con la misma tela de la Patrulla Canina.

Como os comentaba en la parte exterior hemos colocado la tela de la Patrulla Canina y para la otra parte de la corona hemos usado una tela básica de puntos rojos, podéis elegir cualquiera de las telas que tenemos en nuestra sección de telas.

Hay muchas y con miles de posibilidades de combinación. Mirad en las fotos que coqueta ha quedado esta Corona de Cumpleaños de la Patrulla Canina y su camiseta a juego, seguro que pasarían el día a lo grande.

Y como siempre nuestras coronas están hechas con todo el amor que le ponemos a todo lo que hacemos son muy confortables para que los peques las disfruten al máximo se pueden ajustar en tamaño, por supuesto se pueden lavar, con un gran acabado y con las mínimas costuras.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz semana.

WhatsApp chat