Corona de cumpleaños de Frozen - Mis Coquetas

Hola, como estáis?

Com nos gustan las coronas de cumpleaños, algo para ese día tan especial que los más peques lo pasan en grande. Pues esta vez venimos con una nueva tela de la princesa más conocida, y no es Letizia, jajajaja, es la princesa Frozen que tanto les gusta a los peques. Aquí tenéis la nueva Corona de Cumpleaños de Frozen.

¿Qué os parece? Esta es muy coqueta y lleva un detalle que es novedad, ¿habeís visto cual es?

Fijaros en las fotos, la forma del número es diferente a las que usabamos hasta ahora, hemos preparada la Corona de cumpleaños de Frozen con una forma de copo de nieve, y con el número 4.

En la fotos podéis como ha quedado todo el conjunto, no hemos podido esperar a subir esta tela a nuestras telas, hemos preferido enseñaros la corona primer porque nos encanta como ha quedado.

Esta vez celebraremos los cuatro años de nuestra coqueta más mayor, por eso esta Corona de cumpleaños de Frozen es tan especial para nosotros pero sobre todo para ella, que fue ella quien decidió la tela.

Recordad que los números se pueden cambiar tanto de lado, como hacer números nuevos para los siguiente años y aprovechar la corona de cumpleaños el máximo tiempo. Entra en nuestra página de coronas de cumpleaños para ver más información

Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz entrada de año.

WhatsApp chat