Corona de cumpleaños con camiseta y culotte personalizado - Mis Coquetas

Hola, como lo lleváis todo, finalmente vamos a publicar algunos de los trabajos que vamos enviando, porque sí vemos imágenes bonitas siempre nos alegrará estos días tan complicado. Así que mirad este Conjunto de Corona de cumpleaños con camiseta y culotte personalizado, que monada, estas telas son una preciosidad y ya la hemos utilizado con anterioridad, igual que los tonos mostaza interiores, que combinan perfectamente.

En la fotos podéis ver como ha quedado este Conjunto de Corona de cumpleaños con camiseta y culotte. Tanto la corona de cumpleaños como el culotte y el bolsillo de la camiseta, va todo a juego con la misma tela de Safari, para el interior de la corona hemos utilizado una tela básica de estrellas blancas con fondo mostaza que combina perfectamente con la de Safari que se eligió. Mira nuestras telas aquí.

El primer cumpleaños es uno de los más especiales para los padres, porque los más peques por ahora no se enteran de mucho jajajaj, pero en unos años verán las fotos con mucha alegría cuando sean un poco más mayores.

Com en todas nuestras coronas de cumpleaños, se entrega con el número que necesites, pero puedes solicitarnos el número que necesites o incluso todos los números, ah y recordad que se puede usar por las dos caras, las dos vienen con un velcro en cada cara. Entra en nuestra página de coronas de cumpleaños puedes ver más información

Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos y feliz entrada de año.

WhatsApp chat