fbpx

Volvemos a las andadas hoy os enseñamos un nuevo producto personalizado con el vinilo textil que estamos introduciendo en todas las personalizaciones y es que hoy traemos un conjunto personalizado de mochila, cojín personalizado y una pizarra enrollable.

El vinilo textil no está dando muchas posibilidades de personalización que es lo que más os gusta, tener diferentes colores, cualquier tipografía, tamaño, etc.

Estamos muy contentos de poderos ofrecer una nueva opción más.

Volvemos al nuevo conjunto personalizado de mochila, cojín personalizado y pizarra enrollable personalizada de Víctor.

Hemos vuelto con todo este pack para Víctor con la tela de animales con letras que es todo un éxito porque hemos hecho muchos de nuestros productos.

Como podéis ver en más fotos tanto el cojín personalizado, la pizarra enrollable o la mochila saco personalizada vienen con el nombre de Víctor en vinilo textil de color rojo y ha quedado muy muy coqueto. ¡Nos encanta!

Seguro que Víctor disfruta mucho de todo lo que madre nos ha pedido y nos encanta ver los mensajes que nos enviáis cuando recibís vuestro pedido. Mil gracias por todo, nos hacéis muy felices y nos encanta recibir vuestros mensajes.

Bueno creo que ya está bien por hoy que tenemos que seguir preparando cosas. Disfrútala al máximo y muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat