Buenas coquet@s! Aunque la mayoría de nuestros destinatarios siempre son los peques de vez en cuando también hay alguna mami que se da un capricho y nos pide este conjunto de mochila y portabocadillos. En este caso capricho y concienciación a partes iguales.

La tela escogida para este conjunto mochila y portabocadillos ha sido la tela de “hojas colores”, una tela que tal vez para los pequeños no tenga tanta aceptación pero que visto el resulta ha quedado muy muy coqueta, pero como siempre en nuestra sección de telas tienes muchas donde elegir.

Con este conjunto mochila y portabocadillos, esta mami va a disfrutar un montón, y además como siempre decimos con los portabocadillos, se suma a cuidar un poco más el medio ambiente, lo puede usar a diario, lo lavas en la lavadora, le pasas un paño y vuelves a usar, y los más pequeños ven buenas costumbres. Además con la mochila saco, puede llevar todas sus cosas del día a día, y con una mochila hecha para ella, seguro que mucha gente le pregunta donde se la ha comprado.

Nos encanta enseñaros nuevas opciones, y no solo para los peques de casa, vosotros también madres y padres, podéis hacer vuestros pedidos y disfrutar de todos los productos personalizados que tenemos.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que si tenéis alguna duda o simplemente queréis contactar con nosotr@s tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un abrazo a todos. A comenzar fuerte la semana.

WhatsApp chat